PDA

View Full Version : Bienvenidos

Athene
23-01-2008, 08:03 AM
Hola a todos!

Como ya sabréis, los administradores han lanzado subforos en diferentes idiomas para hacer de la web un sitio realmente internacional. En su nombre, os invito a participar en esta sección, lógicamente en español.

Saludos,

Enrique

Athene
05-02-2008, 12:27 PM
Joer, os movéis menos que los ojos de espinete...

Femoralis
10-02-2008, 12:49 PM
Venga.... pues un apoyo desde Lima/Madrid

Athene
11-02-2008, 08:09 AM
Hombre, Fernando!

Que tal por ahí? A ver si la gente se anima, que podrían surgir temas interesantes con "guiris" que hablen algo de español.

C.C.ELANGEL
18-03-2008, 08:19 PM
Hola. Hacía mucho que no entraba en falconryforums, porque no domino el inglés y me resulta tedioso andar con el traductor de google, además, no sé nunca si queda bien traducido, pero hoy he entrado y he descubierto esta nueva sección, así que habrá que entrar más amenudo.
Un cordial saludo:
Ana

Mochango
18-04-2008, 08:06 PM
hombre españoles poraqui un saludo desde andalucia
por cierto alguno de vosotros sabeis como se transportan pajaros en este pais de una ciudad ah otra ? me refiero atrabes de alguna agencia
no en coche
un saludo

PrinceOfTheWesternDesert
19-04-2008, 01:40 AM
aqui son muy pocos gente quien hable espanol, yo muy poco,, pero bienvenidos,,
tengo mucho interesse, en cereteria, en paises latino,,
pon te tus fotos de tus halcones,, por favor,,
cual halcones tienes tu?

Mochango
20-04-2008, 08:37 PM
ola fernando soy miguel de cadiz
gueria comentarte un asuntillo tengo un problema con unos pajaros gue compre ace lla un año en el norte de inglaterra y el problema gue tengo es gue no se como transportarlos hasta londres sabes tu como se puede acer claro esta sin tener gue ir personalmente ah por ellos conoces ah alguien gue podria embiarmelos ,atrabes de ajencias ect... ho mejor algun importador gue los embie directamente ah españa
claro esta pagando todos los costes
espero tu respuesta creo gue con tu nivel en este mundillo sabras aconsejarme adecuadamente
un saludo

Esparver
23-04-2008, 08:17 PM
Buenas a todos!!,nos veremos por aqui!!

Saludos.
Luis.

TiercelR
07-07-2008, 07:18 AM
- Hola a todos desde cd de mèxico. Buena idea la de ampliar a otros idiomas este foro. Buena cetrerìa para todos !!

- Saludos. Roberto.

Xisco
12-10-2008, 12:02 PM
Un saludo a todos los hispano-parlantes y demas personajes del gremio internacional "falconryeros".
Por fin un espacio del foro dedicado a personajes torpes como yo, que no dominamos el idioma de shakespeare.
Espero que esta seccion sea el inicio de buenas relaciones internacionales. Un saludo y buena caza.

bury
09-12-2008, 05:52 PM
Bueno pues también ando yo por aquí chicos.Un abrazo a todos

IsaacAcero
25-01-2009, 04:33 PM
Hola, soy Isaac Acero desde Avila, España, un saludo a todos, yo tambíen ando por estos foros que me parecen interesantísimos, pero lo del Ingles me resulta muy difícil, tendremos que ir a algunas clases. Lo dicho saldudos a todos los de habla hispana.

Zur
26-02-2009, 02:41 AM
No había visto esta seección hasta hoy.

Saludos a todos desde México! :)

Chito
30-03-2009, 11:17 PM
hola a todos soy Richard (chito) es un `placer andar por aki con bosotros!!:supz:

Cuarte26
16-09-2009, 05:06 PM
Hola a todos: no sabía que existía un foro internaiconal de cetrería me acabo de registrar!! Que fuerte me parece.

Soy Cuartero, del foro de Cetrería.com y lacetrería.com, lo digo porque ya he visto unos cuantos que al menos conozco virtualmente.

Un saludo

Gerry
16-09-2009, 09:44 PM
Aye halconeros de las Canarias ????

Un saludo Gerry

Falco Dansko
20-09-2009, 02:39 AM
Hola a todos!!

Saludos desde la Ciudad de México. Recién encontré este foro y me uno a el. Ojalá pueda aprender algo de todos ustedes. Espero ver halconeros de México porque parece que no habemos muchos y es triste ver que no hay unión ni un organismo serio que se ocupe de esta bellísima actividad. Y luego nos preguntamos por qué nos ponen tantas trabas para practicar esta actividad.

Taiga
20-09-2009, 07:37 AM
Un gran saludo a todos desde la republica Mexicana:supz:

Y buena cetreria

Antunez
14-10-2009, 09:20 PM
Hola saludos a todos en Español, ok saludos a todos los cetreros, halconeros, azoreros y demas etc.. soy antunez desde malaga marbella, a los españoles cuatrero y moderador de este foro, ok soy facricante de articulos, caperuzas y demas de cetreria, hace 20 años edite casi creo el primer catalogo en color de cetreria y muchos fueron los iniciados entonces que hoy son buenos cetreros y cliente. Bueno no se como colocar el catalogo aqui, si alguien me indica lo puedo subir como fotos. En fin esto nos es un saludo comercial, sino un saludo en mi regreso a la cetreria. Buenos vuelos a todos.

Antunez
14-10-2009, 10:02 PM
ok ya solucioné lo de las fotos, espero les gusten. gracias.

e-mail fonastor@gmail.com movil 679127710

Athene
15-10-2009, 08:14 AM
hola, Antunez!

Bienvenido al foro. Nos conocimos en Iznalloz el otro día, yo estaba con Miguel Lopez...

Antunez
15-10-2009, 08:16 PM
Hola Athene que tal? ok saludos, no hace justicia la foto, no te reconoci, me alegro que sea tan cercano nuestro encuentro, los amigos de Miguel Lopez son buenos fijo, conozco y me siento orgulloso de exos 20 años que nos conocemos y volamos juntos. ok de nuevo saludos a todos los cetreros.

Antunez
18-03-2010, 10:28 PM
Bueno regresando por este foro, aunque hace tiempo que no subo fotos, no he parado, les adjuntare algunas nuevas de materiales ultimamente creados.
http://www.falconryforum.co.uk/attachment.php?attachmentid=94362&stc=1&d=1268947444

http://www.falconryforum.co.uk/attachment.php?attachmentid=94363&stc=1&d=1268947583

JulioPerez
15-07-2010, 08:24 PM
Desde El Salvador, un saludo a todos los hispano hablantes.

Antunez
14-09-2010, 04:28 PM
Hola Athene Buenas compañero, bueno comunicarte que abri un post para poder subir los trabajos que vaya desarroyando, no con mucho interes comercial, pero al moderador le parecio bueno eliminarlo todo al completo, me dirijo a Ti pues por si puedes o supieras que debo hacer, si puedo poner en algun sitio especifico o algo, en fin solo este pequeño comentario, no me parece junto y ademas me parece feo, que tras u tiempo de dedicacion, en las subidas de fotos a un foro, venga y de un plumazo lo hagan desaparecer todo. Muchas gracias de antemano Athene.

Jose Luis Antunez

Cuarte26
15-09-2010, 10:00 AM
Y no te ha dado ningun tipo de explicació, José Luis? Te lo ha borrado tal cual?

Athene
27-09-2010, 12:06 PM
Voy a preguntar a ver lo que me dicen. Supongo que han entendido que era un interés comercial, y aqui cobran por eso. Te digo algo cuando me contesten.

Saludos,

Enrique

Antunez
27-09-2010, 02:27 PM
Hola Athene, que tal Enrique, me alegro de leerte y muchas gracias por tu interes, la cuestion es que deberian darse cuenta que no existen precios en mis trabajos, solo son presentaciones para la el resto del colectivo cetrero vea o conoza mi trabajo, tu bien sabes que todas las fotos que puedo subir son las de los trabajos que voy terminando de los encargos.

Bueno, saludos cordiales una vez mas y espero que este año nos veamos en algun encuentro.

Antunez

TiercelR
28-09-2010, 05:41 AM
Hola Antunez, lo que pasa es que ven los moderadores que tu vendes tu equipo cetrero "profesionálmente" (aunque sea principálmente en españa), por eso aunque no incluyas precios sigue considerándose comercial en el foro.

Si viesen que solo coses caperuzas como "amateur" (que no es el caso), entonces no borrarían los post con imágenes de tu equipo.

Por cierto tu equipo es de primera, muy buena artesanía cetrera !

Saludos desde cd de méxico.

Antunez
29-09-2010, 07:22 PM
hola Roberto, encatado de leer tus comentarios, pero bueno los criterios de estos señores no los comparto, por que ademas me mandan a clasificados, yo solo espongo las creaciones que realizo para los encargos ya consumados, ademas ni precios ni nada, son encargos terminados, aunque es una pena que no los podais ver todos los que valoran piezas como las que realizo.

Un cordial saludo para ti desde España Roberto.

Mi correo antunezcetreria@gmail.com por si deseas que estemos en contacto

Antunez

Antunez
03-01-2011, 04:02 PM
Feliz nuevo año 2011 para todos los amigos.

Invitarles a nuestra web de articulos Antunez www.antunezcetreria.com

Deseo que les guste.

Un cordial saludo

ved
16-01-2011, 10:34 PM
Saludos desde Barcelona. Otro apuntado a este foro.

MGMenager
23-05-2011, 01:26 PM
Hola saludos a todos en Español, ok saludos a todos los cetreros, halconeros, azoreros y demas etc.. soy antunez desde malaga marbella, a los españoles cuatrero y moderador de este foro, ok soy facricante de articulos, caperuzas y demas de cetreria, hace 20 años edite casi creo el primer catalogo en color de cetreria y muchos fueron los iniciados entonces que hoy son buenos cetreros y cliente. Bueno no se como colocar el catalogo aqui, si alguien me indica lo puedo subir como fotos. En fin esto nos es un saludo comercial, sino un saludo en mi regreso a la cetreria. Buenos vuelos a todos.

Intentalo aqui, bastante abiertos y totalmente GRATIS http://falconry.lefora.com/

Espero te sirva, saludos

Antunez
23-05-2011, 03:33 PM
MGMenager. Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias tambien por tu registro en mi web. asi puedes contenplar mis trabajos.

Saludos cordiales.

Popov
03-07-2011, 08:10 PM
Ola cereteria Espanionel,

I am living in Belgium and I am looking for a pair of Aguia eagles (Chilian eagles) is there any of you Spanisch falconners who can help out ??

Ronny

Antunez
14-10-2011, 05:25 PM
Hola amigos, saludos y les dejo direccion de mi sitio web y facebook

www.antunezcetreria.com y www.facebook.com/antunezcetreriacom

A ver si les dejo alguna foto.

Kyrsvc
12-01-2012, 10:12 AM
muy guapo el material antunez

saludos compi

Kyrsvc
29-01-2012, 04:21 PM